nuestra filosofía

Ayudamos a mantener

limpias las calles

A través del diseño

conoce Kaleak

Me llamo Pascual, aunque mis amigos me conocen como Pascatral. Soy diseñador gráfico, fotógrafo y artista en mis ratos libres.

Después de mis años de estudio y trabajar para varios jefes, lo dejé todo para tener mi propia empresa. Ahora no tengo un horario fijo y trabajo los días de fiesta, pero me llaman emprendedor. Kaleak es mi proyecto fin de carrera en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, en Alicante. Con mi escuela tenemos un convenio de colaboración para realizar formación en nuestro centro de trabajo.

Actualmente somos 3 personas, todas tituladas de la EASDO. Somos un estudio de diseño, fotografía y publicidad emergente, responsable con el medio ambiente y comprometido con poner en valor nuestro entorno. Estamos en Catral, un pueblecito al sur de Alicante. Estoy seguro que juntos vamos a conseguir un mundo mas alegre, mas rosa, menos feo, y mas divertido. Porque nos gusta ayudar a mantener limpias las calles. Porque la vida es una fiesta y nosotros solo queremos bailar. 🙂

Sobre Nosotros – Pascual

equipo Kaleak

pascual

Pascual Gómez

“Soy el que está detrás de este sarao. Dirijo los proyectos en Kaleak, soy el que te ayuda para que todas tus ideas tengan forma y fecha de entrega, siempre te voy a recibir con una sonrisa y te hablaré como si fuera parte de tu equipo. Me apasiona la comunicación para Instituciones Públicas y diseño las campañas para los centros de belleza y cuidado personal más bonitos del mundo.

contigo es mejor

Encargad@ de produción

“Estoy detrás de la pantalla, siempre nadando entre correos, partes de trabajo, programas de diseño y mi amiga la impresora. Dirijo el departamento de producción y soy el responsable de hacerte llegar a vista previa de tu encargo antes de pasarlo a imprenta. ¡Siempre pediré tu OK! :D”

contigo es mejor

Nuria Gómez

“Revisas el texto, no ves nada raro, te llega impreso y lo primero que ves ¡una falta de ortografía! Eso nunca te pasará conmigo, veo las faltas de ortografía a kilómetros, me encargo personalmente de la revisión profesional de textos y si está todo bien, te doy mi sello de confianza. Si se me escapa alguna falta, ¡yo pago tus impresiones!”

Nuestros clientes

logos-png-gris-01
logos-png-gris-02
logos-png-gris-03
logos-png-gris-04
logos-png-gris-05
logos-png-gris-06
logos-png-gris-07
logos-png-gris-08
logos-png-gris-09
logos-png-gris-10
logos-png-gris-11
logos-png-gris-12
  • “Es que eres un artista y un gran profesional!!! Muchas gracias KALEAK!!! Nos encantáis!!!!!! “

    Esther Estética Avanzada Esther
  • “El rosa al poder..!!!!! Las camisetas bordadas están preciosas!! Y las tarjetas regalo también!!!! Gracias.. Las próximas con brillis.. Jajaja”

    Sandra Espejo Armony Catral
  • “Gracias a Kaleak por sacarnos siempre una sonrisa. A nivel personal, uno de los comercios locales de #Catral al que siempre da gusto acudir; Recomendable, grupo humano y trabajo profesional”

    Alba Najar
  • “Ahora tengo mis listas de precios y cartas de servicios perfectas y súper bonitas!! Siempre acertáis con lo que os pido!”

    Carolina Noguera Centros de belleza Naturals

4 Razones para elegirnos

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat raesent sapien massaco nvallis pelle ntesque nec.
0
DOCTORS
0
TREATMENTS
0
EMERGENCY CALLS
0
CASUALTIES

Nuestro Instagram @kaleak.es

0
Abrir chat