¿Quieres imprimir unas fotos pero no tienes tiempo? Instrucciones para enviar el pedido desde cualquier parte del mundo

 en Consejos

¿Tienes que imprimir una foto urgente pero no puedes acercarte a nuestra tienda? ¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes cómo imprimir un álbum de fotos de manera rápida y fácil?

Todos nos hemos encontrado en situaciones similares en algún momento de nuestra vida. Fantástico, ¡Podemos solucionarlo!.

 

A continuación te explicamos, paso a paso, cómo imprimir tus fotos para que estés donde estés puedas hacerlo de manera sencilla.

1. Abre el navegador de tu dispositivo y entra en kaleak.es

 

 

 

 

 

 

 

2. Arriba a la derecha, tenemos diferentes opciones en nuestra página web. Tienes que seleccionar la opción ‘IMPRIMIR FOTOS’.

 

3. Seleccionamos FOTOS.

 

4. Ahora es cuando puedes decidir el tamaño, hac clic en el que quieras. Por ejemplo, decidimos el tamaño 15×20.

 

5. Es ahora cuando decidimos desde dónde queremos importar las imágenes a imprimir. Sólo tienes que seleccionar la opción dónde están guardadas las imágenes. Por ejemplo, en instagram.

 

6. Seleccionas las imágenes que quieras imprimir. Mientras las vas seleccionando aparecerá ‘subiendo’ y después dos opciones: agregar más imágenes o continuar.

 

7. Ahora puedes poner un marco blanco a la imagen o no, encajarlas recortarlas. Lo dejamos a tu elección.

 

8. Estamos terminando casi ya: Si estás satisfecha, debes pulsar ‘’añadir a la cesta’.

 

9. Por último te aparece un resumen, que debes confirmar para continuar.

 

10. Hemos llegado al final: pon tu nombre y número de teléfono y todo ha terminado. Este paso sólo lo harías la primera vez, después ya estás registrado y no tendrás que volver a hacerlo.

 

11.  Tu pedido nos ha llegado y debes recogerlo en un plazo de 24h. Te contactaremos para confirmar que todo está correcto.

Estamos en el siglo de la innovación y desde Kaleak no íbamos a ser menos porque tenemos fijado en la mente que hay que seguir renovándose y modernizándonos para continuar avanzado y la tecnología nos hace una vida más fácil por ello, ¡Vamos a ponerlo en práctica!

Además, para hacértelo todo más fácil, desde aquí tienes acceso directo a nuestra página web, llevándote directamente al PASO 4 (IMPRIMIR).

¡Esperamos tus fotos para imprimirlas con todo el cariño del mundo!

 

Noticias Recomendadas

Deja un comentario

0
Abrir chat