¿Es posible disfrutar del verano los 365 días del año?

 en Consejos

SEPTIEMBRE ha llegado sin avisar, como lo hace siempre… y te ha invadido de repente, como a todas, dejando atrás un verano lleno de recuerdos, no sé si el tuyo ha sido como el de los anuncios de Estrella Damm… pero estoy segura que llegado éste momento la nostalgia se está apoderando un poco de ti.
Este mes ha vuelto con su abrumadora normalidad, haciendo los días más cortos y aunque apuramos el sol… ya no dura hasta las 22h. Además, nos ha devuelto la rutina que, aunque necesaria, cuesta arrancarla de nuevo y no es fácil acostumbrarse teniendo el pie hace unos días en la terracita de la playa, cervecita en mano, tarareando el ‘con altura’ de Rosalía y disfrutando del sonido de las olas del mar, de tu familia, de tus amigos y de ti.
Porque a la hora de quejarnos, el calor nos molesta a todas, pero no hay nada comparable con salir a la calle con un buen pintalabios rosa en los labios, bien de haylaiter y una sonrisa en la cara para disfrutar del sol en alguna cala perdida de Alicante, un paseo en bicicleta por el campo de nuestra Vega Baja, o disfrutar las fiestas de nuestros pueblos y contagiarse de la alegría que caracteriza al verano.

 

Ahora es momento de proponerse metas y como dice el dicho -no hay mal que por bien no venga,- mientras preparamos la vuelta al cole y comenzamos el reto de comer sólo real fooding, desde Kaleak te proponemos revivir cada día tu verano.

¿Cómo? Muy fácil, ¡Imprime tus fotos del verano en formato Polaroid con nosotros y disfrútalas los 365 días!

El pack de 6 fotos cuesta normalmente 3€, pero para ti  por formar parte de la #familiaKaleak tienes un 50% de descuento, si haces el pago online.

Es súper sencillo, añade al carrito el pack, finaliza el pedido y encontrarás un enlace para que puedas hacer el pedido en pocos clics, sin descargar ninguna aplicación ni nada, SÚPER SENCILLO.

El envío no está incluido, puedes pasar a recoger tus impresiones de 10h a 14h y de 17h a 20h de lunes a viernes por nuestro estudio.

¡Haz clic aquí y disfruta nuestra promoción de septiembre!

No dejes pasar 365 días para volver a disfrutar del verano, ¡Revívelo todos los días y viste de color la rutina!

 

¿Qué pasaría si perdieses todas las fotos de tu teléfono? ¿Cómo te sentirías si, un día se borra todo y no queda nada? Asegura tus recuerdos imprimiendo las fotos de tu móvil. Aprovéchate ahora del descuento del 50% hasta final de mes.

¡Haz clic aquí llévate 6 Miniprints – Polaroids con un 50% de descuento por sólo 1,50€!

Ahora es mucho más fácil, porque imprimes desde tu móvil.
¿Cómo lo tienes que hacer? 
1) Haz clic en el texto y finaliza el pedido en kaleak.es 
2) Te envío un enlace para que puedas subir tus fotos, añadir texto, cambiar el color de fondo o añadir emoticonos. 
3) Pasas por nuestro estudio a recoger tus impresiones. 
Noticias Recomendadas

Deja un comentario

0
Abrir chat